Me llamo Isabel Ginés y soy periodista. He estudiado periodismo y estoy especializada en cultura y derechos humanos. Tengo la suerte en estos tiempo de trabajar como periodista.
He creado una productora audiovisual donde relizamos documentales y reportajes de tematica socia y culturall. Soy escritora escribo relatos cortos y poesia. Colaboro en varias revistas o blogs.
Suelo dar conferencias y cursos en colegios e institutos. Genero muchas ideas al día, por eso siempre voy con mi libreta encima. Sin dudarlo mi marca favorita de libretas es Muji.
Y jamás salgo sin mi cámara de fotos. Me encantan grabar, fotografiar y escribir, md encanta la fotografía de paisaje y callejera.
Viajo mucho y me encanta viajar, nada enriquece tanto para mi, que visitar otros lugares y empaparte de otras culturas o ciudades. Mis sitios favoirtos son África y los sitios con mar.
Me apasiona el periodismo social, humano y el periodismo internacional; así como la literatura, la criminología, el feminismo, el cine, la pintura, las nuevas tecnologías, el debate , el mundo audiovisual, la política y comunicar.
Si me definiera en una palabra sería: creativa. La lectura es como un vicio o forma de vida, leo mucho y me encanta leer para aprender y mejorar o simplemente aislarme del mundo con una buena historia. Leo de todo pero el suspense y la ciencia ficción me atrapan más que otros. Y me encanta rodearme de libros en casa.
Me encantan los documentales y debatir con la gente. La política me gusta pero es una decepción continua y solo intento escuchar y entenderla, como la filosofía y la pintura, me gusta pero creo que me queda mucho que aprender.
La forma en que es una persona no se define por cómo te definas, tus hábitos o costumbres. Creo que la mejor definición de uno es la que cambia con el tiempo porque has aportado hábitos saludables tanto a tu mente como a tu corazón, has logrado aprender cada día algo bueno y sobre todo evolucionar en tu vida en los diferentes campos que te interesan, no quedarse estancado y la evolución es el principio más fundamental para mí.