Los periodistas y su mala fama
23 agosto, 2016
Viajar pero trabajar : los nuevos nómadas.
25 octubre, 2016

iPhone 7 Plus

Voy a dar mis impresiones como usuaria media, si queréis una review profesional o ver algo más técnico os recomiendo MacSfera, de Pablo Asekas, que va subiendo información y con fotos muy curradas.

Prosigamos con mi pequeña opinión:

El día 16 de septiembre fui a por mi nuevo móvil: iPhone 7 Plus Rosa.

img_0070

Este año tenía claro que quería el iPhone de tamaño superior, con las dudas de si me acostumbraría al tamaño y si me sentiría comoda. Yo vengo de un iPhone 6. Y el cambio es bastante notable.

Lo primero que diré tras su uso (aunque llevo pocos días) es la batería, la duración de la batería es una gozada. Dura mucho más que el anterior que tenía y aguanta muy bien todo el día a un uso intensivo.

Lo que más me interesaba probar era la cámara, os dejo unas fotos en comparación (1x, 2x).
Entras en la cámara y la calidad se nota a primera vista, al entrar si pulsas en el botón 1x este cambia al poner 2x y pasamos a usar el otro objetivo del iPhone, lente tipo teleobjetivo. La imagen se ve con más aumento pero mantiene la misma calidad. Si deslizas el dedo por el botón 2x podemos obtener un zoom de hasta 10x, pero claro ya no es digital.

iphone

Otro cambio muy significativo es el botón Home, digamos que el movimiento del click lo imita con una vibración, es lo llamado “Taptic Engine” y es brillante, la verdad me tiene enamorada,  también tener en cuenta que podemos adecuar la presión para adaptarlo. Me encanta pasar el dedo y que se desbloquee el móvil y lo veo muy útil. Eso sí, al principio se me hizo muy raro pero luego te acostumbras en nada a manejarlo y la sensación que produce.

Y sí, lo he metido debajo del grifo, ya que es resistente al agua, no podía evitarlo y aunque no es una “función” que vaya usar, es algo que para mí ya hacía falta.

En resumen:
Yo iba a cambiar mi rosa por el negro, pero… vivo enamorada del color y me gusta mucho, creo que al final no lo cambiaré.

Yo lo llevo con funda ahora (aquí están todas) la mía azul océano la llaman y es limpia, con esto quiero decir que con el iPhone 6 le compre una roja y acabó más sucia imposible y esta no se ensucia nada (es de silicona) y cuando la manchas por algún motivo, un paño o contra la camiseta y se quita sea polvo, una mancha… y rápido, luego como siempre iré sin funda pero al ser nuevo y lo torpe que soy, no quiero rallarlo ni que salga volando por ahora.

Lo de quitar el el jack de audio de 3,5 milímetros, no voy a entrar en debate, te incluye el adaptador, creo que es un cambio útil y si no te gusta, pillas unos por bluetooth y ya. Pero es lo que tiene mejorar diseño, sonido y la innovación, haces cambios y no puedes mantener felices a todos.

Es grande sí, la gente que dice “es enorme” sin su uso, no me doy cuenta al 100%, quiero decir, yo decía lo mismo en su día y ahora que di el salto, me encanta el tamaño, su usabilidad y no se me hace nada complicado, creo que el cambio ha sido a mejor y más acertado imposible.

La cámara brutal, pero tampoco nos emocionemos del todo.

Por eso para mí es una compra acertada, que estoy disfrutando tanto en uso como batería y veremos con los días qué tal, pero por ahora estas son mis impresiones y opiniones.

 

img_7100

 

img_7112

 

img_7106

 

img_7115

img_7118

Comments are closed.