Vive
6 abril, 2016
¿Qué harías si tu vida tuviera fecha de caducidad?
15 abril, 2016

iPad Pro 

Hace pocos días me compre el iPad Pro, exactamente el iPad Pro 9,7″ oro rosa 32GB junto al Apple Pencil y la Smart Cover de color lavanda.


Me ha sorprendido positivamente y la verdad, dónde voy lo llevo y soy muy productiva con el iPad . Mi uso está siendo para escribir mis blogs,notas de prensa, relatos… Gestión de redes sociales, visualizar vídeos en YouTube o ver películas y documentales, tomar apuntes, anotaciones, estudiar y subrayar pdfs y multimedia ediciones.

Lo primero que me ha sorprendido es su ligereza, su potencia, cero lag, la batería y la pantalla. Potente, fino y ligero vamos.

Otro es el `True Tone Display’ , ajusta la temperatura del color de la pantalla en función la luz del ambiente y funciona de maravilla la verdad y una delicia que la vista agradece.
Otro punto es el sonido, sus cuatro altavoces hacen una gran potencia y el sonido nítido. Vamos se oye genial y fuerte.

Las fotografías tienen una gran calidad sin duda, hacer fotos con el iPad es calidad total, un gran complemento para hacer grandes fotos.

Respecto el Pencil, tenía mis dudas de comprarlo o no, pero al final lo compré y no me arrepiento. Es sin duda su complemento perfecto, ligero, dura la batería y muy practico. El trazo es muy preciso y no hay problema si apoyas la mano mientras escribes. Muy sensible a la presión, pixeles precisos, es como si tuvieras un bolígrafo normal, es poca diferencia y muy cómodo la verdad aunque un poco más pesado de los que use antes pero muy bueno para la productividad.

Yo no soy una profesional para haceros una review técnica o sofisticada, aquí doy mi pequeña opinión de mi uso y como me he enamorado del iPad Pro y he logrado hacerlo mi centro de trabajo y aumentar mi productividad y comodidad.

Os dejo unas fotos.

  
  

Comments are closed.